EL CLUB

Un poco de historia...
Esta loca idea comenzó cuando un grupo de amigos propuso juntarnos para obtener beneficios, como para compartir momentos, sean deportes, compras, paseos, asados, etc., todos, en aquel momento funcionarios del Credit Uruguay Banco.

Se propusieron lograr acercar mas amigos al grupo, porque sabido es que "La unión hace la fuerza".
En principio esto comenzó como una propuesta y como un meta a mediano plazo, pero como tuvo el empuje de algunos compañeros, fue muy rápido que los amigos se acercaron.
Se formó un grupo inicial que permitió fijar una base de objetivos. por allá a fines del 2003.
Propusieron conformar una comisión que seria una "Directiva Provisoria" que permitiría coordinar a los interesados y juntar mas "adherentes" a la iniciativa.

Esto fue mas rápido aun. Aunque no faltaron las dificultades comunes. Que el lugar.. que la hora.. etc. etc.
Pero se fueron salvando, de a uno y con paciencia. Hasta lograr lo que se llama un grupo humano con ganas de hacer y compartir eventos sociales, compras, viajes, etc..
No es mucho más..

Por el 30 de septiembre del 2004 se conformo la comisión Directiva inicial y se hicieron los primeros borradores del Estatuto.
Las bases ? muy claras...!!! desde el principio eran las que comentamos. Juntarnos para lograr beneficios para los Socios. Mediante una módica
cuota mensual de aporte para la administración, gastos de gestión , etc.
Pero principalmente lograr un club que no fuera Burocrático.

Simplemente una administración sencilla, y beneficios directos. Con transparencia.
Mucha gente se sumo a la propuesta, muchas empresas, muchos amigos que se transformaron en Socios.

Los alcances se fueron delineando de a poco y con criterio. Beneficios en lugares de compras de la familia, que impactaran directamente
sobre el consumo familiar, sean Supermercados, Entretenimientos, y otros ramos como la Salud, (ópticas) Seguros.  etc.

Esto no es un club que nacio de esta loca idea, pero siempre abierto al aporte de nuevos emprendimientos e ideas que propongan sus Socios.
Y es ahí donde se logra la interacción. Proponiendo ideas al grupo y discutiéndolas entre todos.
Hoy la gran masa se encuentra integrado al BBVA. Y es a todos que invitamos a sumarse a esta iniciativa para continuar creciendo en la idea.

Si no sos socio todavía... Acercate ... Si sos socio... escribinos tu opinion nos interesa mucho..

Comisión Directiva

Otros Links de Interés